Contigo
Más de 10 años

Somos el resultado de un proyecto de ayuda social de las hermanas del Monasterio de Santa Catalina de Arequipa. Ofrecemos una atención con enfoque humano en concordancia con nuestros valores de apoyo y atención médica personalizada.

Policlínico ÁNGELES DE LA SALUD ofrece a sus pacientes más de 20 especialidades con médicos calificados y con un espíritu de paz, calidez y humanidad.

Seguridad y confianza

  • Infraestructura amplia y cómoda
  • Equipos Digitales de avanzada tecnología
  • Exámenes médicos a precios accesibles
  • Atención médica con enfoque humano

Cómo Policlínico Ángeles de la Salud
Fue creciendo

Creación del Policlínico

Nació como un proyecto de ayuda social de las hermanas del Monasterio de Santa Catalina, ya que por medio de su oración contribuyen para lograr la buena salud corporal y espiritual de todos nuestros pacientes.

Adquisición e implementación de equipos

Con el fin de brindar una atención integral en servicios médicos a nuestros pacientes, se adquieren equipos tecnológicos de vanguardia.

Apertura de nuevas especialidades

Debido a la demanda de pacientes y sus necesidades se abren nuevas especialidades, para poner a disposición todos nuestros servicios que ayudan a cuidar la salud de los que confían en nosotros.

[bold_timeline_item_button title=»Expand» style=»» shape=»» color=»» size=»inline» url=»#» el_class=»bold_timeline_group_button»]

Renovación de equipos tecnológicos

La constante innovación tecnológica en el área de medicina es considerado en el policlínico como una de las fortalezas para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, acompañado de una atención de calidad.

[bold_timeline_item_button title=»Expand» style=»» shape=»» color=»» size=»inline» url=»#» el_class=»bold_timeline_group_button»]
Teléfonos
054-258013 │ 959390912
Whatsapp citas: 988997340
Ubícanos en
Calle Antero Peralta A-10 Urb. San José – Umacollo
(Frente a la iglesia de las Esclavas del Corazón de Jesús)
Correo electrónico
informes@angelesdelasalud.pe
Encuéntranos en nuestras redes sociales

Institución médica regentado por las hermanas del Monasterio Santa Catalina

Institución médica regentado por las hermanas del Monasterio Santa Catalina